top of page

¡Hola! Mi nombre es Carolina creadora de Tejeritas

Mi historia en el mundo del tejido comienza a los 12 años aproximadamente, cuando mi tía abuela Guillermina me enseñó a tejer con palillos. Fueron proyectos simples pero gracias a ellos se despertó en mí el amor por el tejido.

 

Poco a poco fue creciendo mi curiosidad sobre el mundo de las lanas y aprendí a usar el crochet, comencé a embarcarme en proyectos más complejos y con grandes resultados, siguiendo patrones y experimentando cada vez más con el tejido. Después de eso nunca más deje de tejer y me di cuenta de que era algo que amaba hacer, ¡¡Podría estar tejiendo el día entero!!

IMG_7103.heic

Luego de varios años cree tejeritas, en un principio con la intensión de vender mis tejidos como un hobby, luego comencé a crear patrones, kits de tejido, vender insumos de tejido. Además he participado en tiendas de manualidades con kits, patrones y como profesora de tejido.

Desde siempre me han encantado los colores y las lanas y con este emprendimiento he logrado compatibilizar ambas cosas a la perfección. Por circunstancias de la vida deje mi trabajo formal y tejeritas se volvió mi trabajo principal. Hoy mi foco esta en importar materia prima desde Europa y teñir artesanamente todas las lanas que se venden en mi sitio.

 

Te invito suscribirte a mi sitio para enterarte de todas las novedades, descuentos y nuevos lanzamientos. 

También puedes seguirme en Instagram @tejeritas y podrás conocer todos mis productos y proyectos.

 

bottom of page